miércoles, 28 de diciembre de 2016

Desaparecida

¡Hola! sé que estuve un tanto desaparecida de éste blog, así que llegó la hora de reanudar un poco.

Próximamente les voy a presentar el Libro de Vincent ya por fin finalizado, pese a que lo tengo listo desde hace bastante tiempo había retoques que quería hacerle y bueno, trabajando en eso.

Por otra parte me gustan hacer varias cosas a la vez, por lo que estoy ilustrando el audiocuento de La Durmiente escrito por mi y ya presentado en La Morada del Búho Lector, les dejo el enlace Aquí para quienes se lo perdieron.


Ésta noche les muestro dos trabajitos de prueba con la Wacom Intuos, regalo de navidad que de a poco aprendo a usar. Ambos estan en proceso, pero soy ansiosa y me gusta mucho compartir los resultados



Les recuerdo que "Había una vez una Ilustradora" tiene Tumblr (Prometo estar más activa que antes) en el que voy a subir contenido más a menudo, a continuación les dejo el enlace y quienes tengan podemos seguirnos para estar más enterados de las novedades que se van a ir presentando


¡Saludos!



5 comentarios:

  1. Dos dibujos extraordinarios, Sabri. Que todos tus proyectos lleguen a buen puerto.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Raúl! Que tengas un buen comienzo de año :)

      Borrar
  2. Gracias por pasarte por mi blog :) Ya te sigo: https://librosaladerecha.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. nuy felice fiestas a todos los seguidores del blog de la ilustradora!!

    ResponderBorrar